Logística

El Comité Organizador de la V Conferencia LATINOSAN 2019 pone a su disposición la presente “Guía Oficial de Hoteles” con el fin de facilitarle el proceso de búsqueda y selección del lugar de hospedaje durante su participación en LATINOSAN 2019. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Costa Rica, mismo que se encuentra ubicado a tan soló a ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a diez kilómetros del centro de la ciudad San José, con fácil acceso desde la Autopista General Cañas.

Esta guía se compone de dos grupos de hoteles, a) “Hoteles Oficiales” los cuales se conforman por aquellas propiedades hoteleras que cuentan con un acuerdo de tarifas especiales para los participantes de LATINOSAN y b) “Hoteles Recomendados” son aquellas propiedades que por su proximidad al Centro de Convenciones o conveniencia se recomiendan para su estancia, sin embargo para este segundo grupo hoteles, las reservaciones deben ser gestionadas por el huésped directamente con el hotel y está sujeta a disponibilidad y precio ofrecido directamente por cada hotel.

ANTES DE RESERVAR
Antes de reservar un hotel recomendamos altamente visitar la página web del hotel de su interés y verificar las características del mismo, los servicios ofrecidos o cualquier otra información para garantizar que su estancia esté acorde a sus gustos y preferencias.

MÉTODOS PARA RESERVAR

SISTEMA DE REGISTRO

El sistema de registro de la V Conferencia LATINOSAN 2019 (REGÍSTRATE AQUÍ) le ofrece una sección donde el participante podrá seleccionar alguno de los “Hoteles Oficiales”, y solicitar una reservación hasta un máximo de 4 personas por habitación según sea la oferta. La fecha límite para toda reservación de hotel a través del sistema de registro es el 22 de marzo de 2019. Todas las reservaciones se procesarán según el orden de llegada, según disponibilidad de espacios y pueden estar sujetas a un cambio de tarifa sin previo aviso.

RESERVACIÓN EN GRUPO

Si necesita hacer una reservación grupal de hoteles, por favor completar este formulario: Reservación Grupal de Hoteles.

 

Descargue acá la Guía Oficial de Hoteles